Curso dirigido a personas que les encante la moda y quieran aprender las técnicas, las tendencias y la forma de trabajar de los maquilladores profesionales. Aprenderemos que es un shooting, una editorial, look book, catalogo, mood board,....


Maquillajes de novia según su estilo, para que se sientan radiantes pero sobretodo naturales. Practicaremos diferentes maquillajes para novias y también para invitadas. Veremos el procedimiento a seguir, tips para la prueba, organización de la preparación de la boda, presupuestos, etc.


¿Te gustaría saber como funciona, cómo se trabaja y aprender a maquillar y a peinar en un rodaje? Se harán ejercicios con guiones reales de películas y se se explicará cómo moverse para encontrar trabajo en películas. Va dirigido a personas que ya tienen nociones de maquillaje.


Aprenderás una nueva forma de trabajar, que proporciona un brillo intenso y una larga duración del esmaltado y a realizar una manicura francesa en semipermanente perfecta.


Veremos la pedicura spa, la pedicura express y la pedicura completa y también aprenderás la forma de trabajar el esmaltado semipermanente, que proporciona un brillo intenso y una larga duración del esmaltado. Podrás escoger el horario que te vaya mejor.


Este curso va dirigido a personas que ya tengan conocimientos de maquillaje social y pinceleria. Perfecciona tus maquillajes para eventos especiales.