Aprenderás a personalizar tus uñas o las de tus clientas con los diseños más sofisticados. Esta vez nos centraremos en una decoración especial para Navidad: veremos marmolados, difuminados, escarchados, técnica de gel paint... La formación será a cargo de Dulfary Orrego , especialista en técnica de uñas esculpidas y decoración.


Aprenderás tipos de fresas que se necesitan, higiene y esterilización, riesgos a tener en cuenta, forma correcta de retirar cutícula, manejo del torno, alargamiento de uñas naturales con esmalte constructor y aplicación perfecta de esmalte semipermanente.


Este curso es obligatorio para poder ejercer legalmente (piercing, tattoos y micropigmentación). Se realizarán 28 horas teóricas a distancia, tutorizadas por un profesor cualificado según la normativa vigente y 7 horas presenciales con examen. La formación presencial y el examen seralizarán en un centro Pretty Clinic.


En este curso aprenderás una técnica vanguardista e innovadora utilizada por nuestra especialista Arancha Dominguez. Contenido: Teórica (indicaciones, diferentes looks, precauciones, protocolo, mantenimiento, retirado), medidas, formas y tipos de curvatura, aplicación pelo a pelo, aplicación pestañas 3d y 5d.


Curso práctico: Diferentes tipos de maquillaje de noche, fiestas y tendencias de invierno. Practicaremos maquillajes elegantes, glamurosos, para que sorprendas a tus clientas con lo último!


Aprende a esculpir uñas con la técnica más demandada. Empezaremos con la higiene y preparación de la uñas. Veremos la extensión de uñas con técnica tips y la técnica con moldes. Aprenderemos diferentes técnicas de limado, mantenimiento y esmaltado en francesa . Realizaremos prácticas con manos de plástico y modelos. Podrás escoger el horario que te vaya mejor.