La manicura rusa se caracteriza por su elegancia y meticulosa precisión. Este procedimiento consiste en una limpieza extensa de la cama de la uña, la cutícula y la piel que la rodea con el torno, y en una aplicación perfecta del esmaltado. Te enseñamos también todo la referente a las curas y nutrición para realizar una manicura completa.


En este curso aprenderás diferentes tipos de maquillaje en acorde con la novia y el vestuario, también realizaremos maquillaje para invitadas y pieles maduras. Os daremos todos los detalles del procedimiento de la prueba de maquillaje y el día de la boda.


En este taller, veremos todo lo necesario en cuanto a técnicas de maquillaje: Maquillaje social ,novia , fiesta...Se realizará en 2 horarios diferentes, el de tardes que empieza el día 15 mayo y el de mañanas que empieza el día 18 de mayo.


En este curso aprenderás una técnica vanguardista e innovadora utilizada por nuestra especialista Arancha Dominguez. Contenido: Teórica (indicaciones, diferentes looks, precauciones,protocolo, mantenimiento, retirado), medidas, formas y tipos de curvatura, aplicación pelo a pelo, aplicación pestañas 3d y 5d.


Aprenderás una nueva forma de trabajar, que proporciona un brillo intenso y una larga duración del esmaltado.


Contenido: Teórica, Pedicura spa, Pedicura exprés, Pedicura completa, Pedicura semipermanente.