Dedicada al asesoramiento profesional de cosmética profesional y aparatologia desde el año 1989. Técnica superior en estética, y diplomada en marketing empresarial. Ha realizado diferentes formaciones complementarias, especializándose en cosmetlogia y aromaterapia.


Diplomada en estética facial y corporal. Maquilladora, formadora y asesora en cosmetología y protocolos estéticos. Directora y gerente de L’atelier con más de 18 años de experiencia en el sector


Técnica en peluquería, especialista en color, corte, formadora de formadores, amplia experiencia en el sector de la docencia.


Profesional de la Peluquería con más de 15 años de experiencia, fundadora de la empresa Traç, especialista en trabajos técnicos de color, moda e imagen.


Técnica en Peluquería, con más de 30 años de experiencia, free lance en servicios especializados de novias.


Titulación de estilismo y peluquería, con más de 20 años de experiencia y propietaria de su propio salón.


Diplomada en estética facial y corporal, especialista en extensión de pestañas pelo a pelo y volumen. Especialista en estética facial y corporal.


Especialista en técnica de uñas esculpidas y decoración, con mas de 18 años de experiencia en el sector. Formadora de varias firmas de uñas.


Más de 23 años de experiencia, asesora técnica de primeras marcas de micropigmentación, docente, free lance...


Maquilladora y estilista, con más de 10 años de experiencia en el sector. Trabaja en moda, cine, publicidad, videoclips, tv, revistas, catálogos, eventos y bodas, tanto a nivel nacional como internacional.


Asesora de imagen personal y formadora en técnicas de imagen , colaboradora en espacios televisivos de moda, imagen y sociedad , community manager , redactora , responsable trade marketing.